TANZANIA y Kenya 2007
(Nairobi, Arusha, Zanzibar)

El 31 de julio de 2007 llegamos a Nairobi a las 6 de la mañana, después de la siesta reglamentaria hicimos nuestra clásica toma de contacto con una ciudad nueva, es decir tomarnos varias cervecitas con los lugareños.
Después del trámite de Nairobi, nos dirigimos a la ciudad de Arusha, ciudad sede de la mayoría de las compañías que organizan los safaris al Crater del Gnorongoro y Parque Nacional del Serengueti, así como las expediciones a la cima del Kilimanjaro.


Desde Madrid negociamos un Safari de cinco días con la compañía Sunny Safaris (http://www.sunnysafaris.com/) , que consistía en un 4x4 con conductor, cocinero (Mr. Gamba) y todas las provisiones necesarias para acampar por el Ngorongoro y Serengueti como los mandigas durante varios días.
Después del inolvidable Safari, regresamos a Arusha donde David Muñoz continuo su particular safari durante una noche más. A la mañana siguiente tomamos un avión con dirección Zanzibar desde el aeropuerto de Moshi, ciudad situada a las faldas del Klimanjaro y primera etapa de las expediciones al Kili. Durante el vuelo pudimos divisar la cima nevada de la montaña más alta de Africa. Cambiamos los grandes paisajes Africanos, el polvo, los atardeceres en el Serengueti, los desayunos a las 6 de la mañana pelaos de frio en el Ngorongoro y a Mr. Gamba y su cocina creativa por el deslumbrante Oceano Índico y sus profundidades llenas de vida y color.



Pez "buceandor".

Otra compáñía que realiza Safaris es BLESSED AFRICA TOURS http://www.blessedafricatours.com/, Arusha (Tanzania) contacto Elisante Sebastian.
o

1 comentario:

Unknown dijo...

Este video es GIGANTE único lo quiero colgar en youtube en facebook, David BoyaMan,q cantidad de agua dentro de las gafas, q dogystile in the water, q golferas submarino, falta un par de pitules y este metiendolas mano por debajo del jaket....este Pequeñin es too much
No cambies nunca please